Malos olores estarían afectando ventas diarias
Durante la segunda semana, los comerciantes de la Feria Comercial “Emprende Huánuco 2023” continúan mostrando su incomodidad por el mal servicio que aseguran están recibiendo de parte de la municipalidad de Huánuco.
A la falta de agua y luz, ahora los feriantes resaltaron que la comuna los timó, ya que les dio un terreno en una zona que tiene problemas de desagüe y diversas deficientes que no permiten el comercio.
“Los organizadores no están atiendo los inconvenientes que vienen incurriendo en la feria. Hay desagües abiertos y el olor está emanando por toda la zona, lo que viene generando que la gente no se acerque y no compren nuestros productos”, se quejó un feriante.
También aseguró que las ventas se encuentran bajas, debido a que la comuna no ha realizado ninguna campaña de publicidad para promocionar el evento que se realiza por el aniversario de Huánuco.
El feriante mencionó a los periodistas que las ventas de este año están muy por debajo en comparación con años anteriores y culpó a los organizadores de la feria.
“He pagado 1 mil soles y siento que no me están dando un buen servicio, yo prácticamente, estoy poniendo todo y eso no estaba en mi presupuesto, estoy perdiendo y yo sé que no me van a devolver mi dinero, esperemos que esto mejore con el pasar de los días”, finalizó.




