Familiares denuncian desaparición de joven internado en centro de rehabilitación

Junior Ibis Bravo Trujillo, de 24 años, se encuentra desaparecido desde el 3 de marzo tras salir de un centro de rehabilitación en Pillco Marca, Huánuco. Su familia ha intensificado la búsqueda sin obtener resultados, por lo que decidieron hacer una denuncia pública para recabar información sobre su paradero.

Noel Príncipe, cuñado del joven, indicó que Junior desapareció entre las 8 y 9 de la mañana, cuando varios internos salieron debido a un descuido del personal del centro. “Ya llevamos más de una semana buscándolo en distintos lugares, pero no hemos logrado encontrarlo”, expresó.

La familia señaló que Junior tiene antecedentes de consumo de drogas y que en el pasado se había escapado de otros centros de rehabilitación, tanto en Lima como en Huánuco. Sin embargo, esta vez no ha intentado contactar a sus allegados, lo que aumenta la preocupación sobre su estado.

Príncipe indicó que han buscado en zonas donde solía frecuentar, así como en hospitales y la comisaría local, sin obtener ninguna pista sobre su paradero. Hasta el momento, no han formalizado una denuncia policial, aunque no descartan hacerlo en las próximas horas.

El joven mide aproximadamente 1.80 metros, tiene contextura delgada y cabello semicorto. Al momento de su desaparición, vestía un buzo de color plomo, zapatillas y un polo cuyo color no ha sido especificado.

La familia solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información sobre Junior. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a los números 906-756-6533 o 935-743-929.