Nuevo alcalde indicó que son alrededor de 10 obras inconclusas
El alcalde electo de Leoncio Prado, Max Fuentes, espera que el nuevo gobernador regional, Antonio Pulgar, solucione los impedimentos técnicos, administrativos y legales que están ocasionando la paralización de 10 obras importantes en dicha provincia.
“Esperamos que la gestión entrante tome el tema de las obras paralizadas que son como 10. Entre las obras inconclusas se encuentran un hospital, centro de salud, puente, agua, desagüe y carreteras”, dijo.
Explicó que la primera exigencia que ha hecho Pulgar a todas las municipalidades es que no se inicie una obra, si aún no se encuentran culminadas las obras pendientes y en proceso de construcción.
“Somos de diferentes líneas políticas, nosotros ganamos por el tren (Avanza País), pero vamos a trabajar con el gobernador para sacar adelante la provincia de Leoncio Prado”, resaltó.
Fuentes resaltó que es una lástima que la gestión del actual gobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, no haya sacado adelante las obras pendientes y tampoco haya realizado ningún trabajo importante en Leoncio Prado.
Por otro lado, el burgomaestre indicó que, tal como prometió en su campaña política, realizará una revolución vial, con adquisición de maquinarias, mejoramiento de carreteras y construcción de puentes.
EL DATO
Max Fuentes prometió que en sus primeros 100 días de gestión entregará 2000 títulos de propiedad. También entregará al menos 40 km de carretera rehabilitada, emprenderá el tema de agua y desagüe.




