Nuevamente y como es costumbre todos los primeros viernes de cada mes, se realiza la campaña denominada “Reciclatón”, que organiza la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental y la Dirección de Desechos Sólidos de la Municipalidad de Huánuco.
La acción “Reciclatón” se llevará a cabo en la emblemática Plaza de Armas de la ciudad. Donde los ciudadanos pueden asistir y llevar el material que puede ser reciclado.
Recordemos que en la última jornada de reciclaje Raúl Cajahuanca, gerente de sostenibilidad ambiental, sostuvo que todos los primeros viernes de cada mes se realizará esta actividad con el objetivo de reciclar y cuidar el medio ambiente.
“Un saludo a nuestros ciudadanos que ya se están acostumbrando a traer los productos reciclados todos los primeros viernes de cada mes. Seguir trabajando en buscar que las ciudadanías tomen conciencia ambiental. Están todos invitados a asistir este viernes”, dijo.
Te puede interesar




