Luego de las declaraciones que dio a Radio Ovación el técnico aliancista Ronni Revollar, denunciando que tres entrenadores extranjeros se ofrecieron para dirigir al cuadro azulgrana, en una actitud poco ética, dos de ellos salieron a aclarar y desmintieron las versiones del técnico.
Marcelo Vivas, quien hace poco estuvo en Huánuco dirigiendo al Unión Comercio y que hace unos días fue dado de baja por el cuadro comerciante, Rolando Chilavert y Fernando Nogara.
Vivas dijo: “Realmente estoy sorprendido de lo que dijo este señor a quien no tengo el gusto de conocer. En primer lugar, yo tengo un código y jamás hablaría o mandaría a mi representante a un club que actualmente tiene entrenador. Acabo de resolver mi contrato con Unión Comercio y, por ahora, lo único que quiero es reencontrarme con mi familia que no la veo hace cinco meses”, dijo Vivas en ovacion.pe.
“Realmente me llama mucho la atención lo que declaró este señor, y ni yo ni mi representante nos hemos ofrecido, actualmente Ernesto Roa se encuentra en México viendo la situación de Javier Torrente, a quien también representa. No me gusta quitarle el trabajo a nadie y él debería saber que vengo de cuna futbolera”, finalizó.
Por su parte, Fernando Nogara tampoco se quedó callado: “Trabajé 8 años en Argentina, 4 en México, 1 en Chile y 5 en Perú. Soy licenciado en educación física y estoy tramitando la licencia Pro de director técnico que exige Conmebol”, dijo en diálogo con ovacion.pe.
“Participé en Copa Libertadores y en Copa Sudamericana en varias ocasiones. Estoy muy tranquilo de cómo desarrollo mi vida profesional”, agregó.




