Por Marino García Ledesma. De acuerdo a una nota informativa emitida por la Comisaría PNP de Chaupimarca, da cuenta que, en la tarde de ayer, se desarrollaron un operativo diez suboficiales policiales, con el apoyo de diferentes unidades de la Región Policial Pasco.
Las zonas donde efectuaron el operativo son consideradas puntos críticos del ámbito jurisdiccional de la PNP, como el terminal terrestre, la plaza Daniel Alcides Carrión y el parque “El Minero”, en el distrito de Chaupimarca.
En esas circunstancias recibieron la denuncia de Madeleine Mary Gavino Pérez (39), quien indicaba que su menor hija de iniciales B.M.C.G. de 13 años había sido víctima del presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.
Motivo por el cual, los uniformados se constituyeron al terminal Terrestre de Cerro de Pasco, logrando intervenir a Jaime Velásquez Cajaleón (49), procediendo a su detención y conduciéndolo a la comisaría de Chaupimarca para las investigaciones correspondientes.




