Las autoridades, transportistas y la población de la provincia de Pachitea se encuentran suscribiendo un memorial de protesta por el pésimo estado de la carretera Rancho-Panao-Chaglla, cuyo mantenimiento periódico y rutinario se encuentra a cargo del consorcio vial “Selva Central”, dijo Manuel Espinoza Figueroa, presidente de la Asociación de Transportistas.
El memorial será presentado ante Provías Nacional y a la congresista Karina Beteta Rubín, para que interceda ante los estamentos del sector transportes para la atención a la carretera.
Recordó que hace algunas semanas se constató el estado de la carretera, en una jornada en la que participaron técnicos de la Oficina Zonal de Provías Nacional, quienes verificaron el abandono del trabajo de mantenimiento por parte del citado consorcio, lo que se hizo constar en el acta que elaboraron los técnicos de Provías Nacional.
Con el memorial se gestionará ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como ante la Dirección Ejecutiva de Provías Nacional para que se le dé atención inmediata.




