pedidos de justicia

En medio de pedidos de justicia sepultan a enfermera hallada muerta en río Huallaga

Acompañado de cientos de pobladores, la enfermera técnica, Lui Yesenia Morales Aquino (33), hallada sin vida en medio del río Huallaga, fue sepultada en el cementerio de su natal Santa María del Valle.

Los familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo acompañaron el féretro, donde descansaban los restos de la joven, hasta su última morada. 

Entre llantos y gritos, exigieron justicia por la muerte repentina de la profesional de salud y pidieron la captura inmediata de su verdugo.

“El asesino está suelto, la pareja está feliz, ya que, Lui fue su mina de oro. Ahora ella está muerta y él (pareja) disfruta de su libertad y dinero. Queremos justicia, que las autoridades hagan su trabajo”, escribió Greys Alvarado.

Cabe precisar que el principal sospechoso del crimen es su pareja Rolando Sacramento Ramírez (29), con quien se habría conocido en la universidad UDH. El presunto asesino trabajaba como vigilante y ella, en el área de personal. Asimismo, trascendió que la pareja inició su relación hace cinco años.

Sus allegados refieren que el sujeto habría sacado préstamos de diversas financieras a nombre de la hoy víctima, y no se descarta que esa sea la principal causa del crimen.

Mientras tanto, docentes y estudiantes de la UDH, que conocieron a la profesional, lamentaron su repentina partida.