Luis Igor Valdivia Tuisima (28) terminó con una herida punzocortante en la pierna izquierda luego de ser atacado por los reclusos identificados como Kevin Rosado Alvarado (26) y Elmer Abastos Lobos (27). El hecho de sangre ocurrió en el interior del penal de Potracancha.
Valdivia fue interceptado en la grada cuando se dirigía al segundo piso del pabellón 4, donde Abastos lo cogió del cuello y, cuando Kevin pretendía acuchillarlo, logró zafarse y caer por las gradas, siendo alcanzado y apuñalado a la altura del muslo y la rodilla de la pierna izquierda.
El herido manifestó que el ataque se habría producido porque le reclamó a Kevin Rosado porque supuestamente recogió su encomienda y se lo comió. Asimismo, refirió que los sujetos habrían sido enviados por los alias “Chacalón” y “Chaval”, quienes querrían sacarlo de dicho pabellón.
Cabeza rota
En otro hecho, en el pabellón 2 del penal de Potracancha, Alexander Santamaría Bravo terminó con seis puntos en la cabeza luego de ser atacado por el recluso identificado como Juan Caballero Ramos, quien lo acusa de cortejar mediante llamadas telefónicas a su pareja.
Ambos internos heridos fueron trasladados al tópico del penal de Potracancha, donde les suturaron las heridas. La policía y Fiscalía vienen investigando ambos casos para determinar responsabilidades y ser sancionados.



