- Denuncia que menores estarían desatendidos desde el año pasado
Una joven madre denunció públicamente a su expareja sentimental por no ocuparse de sus deberes de padre y desatender la alimentación, colegio y vestimenta de sus dos menores hijos.
Se trata de Jésica Barbarán Wong, quien se armó de valor y salió en los medios de comunicación para denunciar al empresario Antonio Cámac Céspedes por no pasar las pensiones alimentarias durante más de seis meses y poner en riesgo la integridad física de sus hijos.
“Yo tengo pruebas y audios, donde el señor me intenta condicionar para que cumpla como mujer para que se digne a cumplir con los gastos de mis hijos. Eso fue el año pasado, el 29 de noviembre del año pasado y tengo medios probatorios”, sostuvo.
“Vengo a acusar al señor Antonio Cámac Céspedes, ya que, desde el año pasado, viene incumpliendo con la educación, alimentación, el techo que venía pagando, y las cosas básicas de nuestros hijos.
Explicó que Antonio Cámac dejó de pagar el colegio de los niños desde julio del año pasado, asimismo, indicó que abonó lo correspondiente de los alimentos hasta el mes de septiembre del 2022.
“Así que yo le entabló la demanda, el 12 de diciembre del año pasado, y el 9 de enero pasado se le impuso una pensión de 600 soles por cada niño, por consiguiente, el señor cumplió por dos meses y luego ya no ha dado ni un sol para sus hijos, sin importarle su bienestar”, acotó.
“Tampoco sin importarle el estado emocional de sus hijos que vienen pasando a causa de él. Inclusive hay dos denuncias por agresión psicológica en perjuicio de mi hija mayor y yo. Asimismo, me vengo ocupando de todos los gastos como padre y madre”, sostuvo.
Por último, resaltó que Antonio Cámac es un próspero empresario. “Tiene cuatro empresas a su nombre que es Nueva Imagen, y aun así no está cumpliendo”, finalizó.




