A través de una carta notarial, Carlos Martín Fernández Paredes, conocido como “Calín Fernández” y colaborador de la campaña política de Juan Alvarado Cornelio, le exige a Alvarado que le pague 659 625 soles por los servicios prestados durante el proceso electoral del 2018.
El documento propalado por las redes sociales. Fue entregado a través de conducto notarial el 5 de febrero del 2020. En la vivienda de Alvarado Cornelio, ubicado en el jirón 28 de Julio n° 491. En la carta, Fernández Paredes le da 10 días al mandatario regional para cancelar el monto planteado.
Asimismo, precisa que, durante los dos primeros años de gestión, Alvarado no habría cumplido con pagar los honorarios de Fernández. También le recuerda que para la campaña gastó sus ahorros, capital de su negocio y perdió oportunidades laborales porque se dedicó las 24 horas del día a la contienda electoral.
Al respecto, Alvarado dijo que conoce a Fernández y aseguró que no le debe ni un sol, ni por trabajos realizados en el gobierno regional de Huánuco y por temas particulares. “No le debo nada”, afirmó el gobernador.
Te puede interesar




