Electrocentro: Amarilis y Pillco Marca deben hasta 22 meses

“Electrocentro no ha cortado el servicio de electricidad a las cámaras de seguridad de los municipios que nos adeudan, más bien hemos sido tolerantes y hemos esperado que cumplan su obligación contractual por el servicio de alquiler de postes, que en el caso de Amarilis es de casi dos años”, afirmó el ingeniero Rubén Hinostroza, director de la Unidad de Negocios de Electrocentro.
Hinostroza señaló que la empresa entiende la importancia del uso de cámaras de vigilancia en la ciudad de Huánuco como herramienta para la seguridad ciudadana. “La violencia en todo el país ha aumentado y en Huánuco también se ve eso”.
Hinostroza informó que los municipios de Pillco Marca y Amarilis firmaron dos contratos específicos, uno sobre alquiler de postes y otros sobre suministro de energía eléctrica para las cámaras, y ambos municipios han incumplido el primer contrato hasta en 22 meses. “Hemos cursado una carta notarial dando un nuevo plazo de 60 días porque hemos evaluado que los municipios no tienen intención de pagar”.