Todo listo para iniciar las clases. El 95 % de alumnos de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado ratificaron su matrícula, informó el director Julio César Chávez Cabrera.
La primera autoridad de la GUE, explicó que en febrero los padres de familia actualizaron los datos de sus hijos, y que seguirán matriculando hasta abril. “Tenemos 14 aulas para alumnos del primer año, las matrículas se realizan sin condicionamiento”, precisó.
Dijo también que han dispuesto dos vacantes por sección para alumnos con capacidades diferentes. “En este año vamos a implementar el programa Etapa de Vida Adolescente (EVA) con la colaboración y asesoramiento del centro de salud Aparicio Pomares para la atención a los estudiantes”, detalló Chávez Cabrera.
Chávez adelantó que a través de un proyecto pondrán en valor el museo de ciencias naturales y restaurarán el jardín botánico. “La comunidad educativa leonciopradina ha denominado a 2020 como el Año del Empoderamiento del Enfoque por Capacidades y Evaluación Formativa”, acotó Chávez.



