En un trabajo articulado, entre la policía nacional y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, se logró detener a tres personas que minutos antes habían asaltado una empresa distribuidora de productos avícolas “Santa Ana”.
Según fuentes policiales, los presuntos asaltantes fueron identificados como R .T. T. (49), R. CH. P. (49) y R. T. CH. A (21).
Según la declaración de la propietaria de dicha empresa, los malhechores habrían ingresado al interior del negocio y con violencia atacaron a la administradora, quién, en su desesperación, salió corrió del local pidiendo auxilio a la calle.
Mientras tanto, los bandidos robaron la suma de mil ochocientos soles y luego huyeron por rumbo desconocido. Asimismo, se habría llevado otros objetos de valor.
Rápidamente, los policías y los serenos realizaron la búsqueda de los ladrones, a través del Plan Cerco, logrando detenerlos en el jirón Huamachuco, quienes fueron trasladados a la comisaría de Chaupimarca.
Se trataba de dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno y fueron denunciados por el presunto delito de robo agravado.




