Dos muertos en carreteras

Un muerto y cuatro heridos en despiste de trimóvil

Vehículo era conducido por menor de edad

Un muerto y tres heridos dejó como saldo el despiste de un trimóvil azul, sin placa de rodaje, conducido por un adolescente en la carretera a Panao. El fatal accidente ocurrió ayer al promediar las 10:40 a. m. en la localidad de Goyllar Punta, en el distrito de Umari, provincia de Pachitea.

Se pudo establecer que el vehículo se dirigía desde la localidad de Goyllar Punta con dirección al caserío de Santo Toribio de La Punta trasladando a cinco pasajeros, cuando al llegar a una curva, el conductor perdió el control del vehículo que se precipitó a un abismo de 100 metros.

La víctima mortal fue identificada como Geraldine Sandoval Sinche (58), quien murió instantáneamente como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en todo el cuerpo, mientras que el adolescente de iniciales C. E. S. (16), conductor del vehículo siniestrado, resultó herido y fue trasladado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

Entre los heridos se encuentran Noemí Inocencio Sandoval (20), Maycol Rueda Eugenio (22) y una menor de iniciales M. E. S. (13). Los médicos diagnosticaron: traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes, por lo que quedaron internados para su tratamiento.

Se desconoce las causas del accidente que enluta a toda una familia; sin embargo, policías de la comisaría de Panao vienen investigando para esclarecer el accidente y determinar responsabilidades.

Agricultor pierde la vida al volcar automóvil a un abismo

Carlos Sánchez Alejandro (52), encontró trágica muerte al volcar el automóvil que manejaba y rodar por un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad. El Station Wagon de placa C6K-111 quedó completamente destruido. El terrible accidente ocurrió ayer en horas del mediodía en el caserío de Huamán, distrito de Panao.

Testigos informaron que Sánchez se desplazaba desde el distrito de Chaglla con destino a Panao, cuando de repente, se presume que por el cansancio que lo dominó y por la excesiva velocidad en que iba el vehículo, habría perdido el control y caído al precipicio donde encontró la muerte instantáneamente.

El vehículo dio varias vueltas de campana y terminó completamente hecho pedazos atracado entre los matorrales en la pendiente, mientras el cuerpo del agricultor sufrió lesiones graves en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le provocaron la muerte.

Policías de la comisaría de Panao realizaron el penoso rescate del cuerpo, mientras el médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento y lo trasladaron a Huánuco para practicarle la necropsia de ley en la morgue central.