Occisos se encontraban entre los fierros retorcidos y vehículo terminó cerca del río Marañón
El profesor Edilson Huamán Chávez y su copiloto William Bejarano Gonzales, perdieron la vida tras caer a un precipicio a bordo de un automóvil en el que se desplazaban.
El fatal accidente ocurrió en la jurisdicción del distrito de San Francisco de Asís – Huarín, en la provincia de Lauricocha.
Según las indagaciones, el docente y su acompañante se habrían estado dirigiendo de la localidad de Shuquil con destino a Huarín, cuando de repente perdió el control del vehículo y cayeron a un precipicio de 200 metros aproximadamente.
Ambos ocupantes quedaron entre los fierros retorcidos del automóvil de color azul. Cuyo vehículo quedó varado al borde de la orilla del río Marañón.
Aún se desconocen las causas del accidente. Asimismo, la trágica escena fue descubierta por casualidad por un poblador que transitaba por el lugar, quien halló una bolsa por el lugar y al tratar de ubicar a su propietario encontró la trágica escena.
Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron los policías y la fiscalía de Lauricocha para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo del docente, que habría estado conduciendo el automóvil, fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicar los exámenes correspondientes.
Mientras que el cuerpo de William Bejarano fue entregado a sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.
PNP halló motocicleta que se usó en asalto al Banco de la Nación
En investigación
Algunos pobladores manifestaron que el docente y su amigo habrían sido vistos en una reunión social.
Por lo que no se descarta que el docente probablemente haya estado conduciendo en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, esto se determinará con el examen de dosaje etílico.
Cabe precisar que Edilson Huamán Chavez era docente en la Institución Educativa de Shuquil en el distrito de Jivia.




