PNP halló motocicleta que se usó en asalto al Banco de la Nación

Después de una semana, apareció vehículo totalmente quemado y abandonado en el monte 

A una semana, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco recién lograron ubicar la motocicleta que fue usada en el asalto del Banco de la Nación, ocurrido en el distrito de Molino (Huánuco). 

No obstante, la moto se encontraba completamente quemada y destruida por los propios delincuentes, a fin de borrar toda evidencia que los pueda implicar en el atraco. 

El vehículo menor completamente quemado, que habría sido usado por los asaltantes, fue encontrado en la localidad de Rinco, en la provincia de Pachitea, el cual no tenía placa de rodaje. 

Los agentes del Depincri y Criminalística se desplazaron a la zona para recabar los indicios y tratar de identificar a los facinerosos que sembraron el terror en el distrito de Molinos, provincia de Pachitea, durante el asalto ocurrido la tarde del 24 de agosto.

El vehículo menor siniestrado fue remolcado a las instalaciones del Depincri, donde investigan para identificar a los propietarios.

Delincuentes golpean y roban 220 mil soles a presidente de comunidad

Asalto                                    

Como se recuerda, el asalto a la agencia del Banco de la Nación, en el distrito de Molino, ocurrió el pasado 24 de agosto, al promediar 4:00 p. m., aparentemente, a manos de dos delincuentes fuertemente armados.

Los malhechores, redujeron al vigilante del banco, Arcenio Huaynate Trujillo (42), le despojaron de su arma, luego amenazaron y redujeron al cajero Holmer Evaristo Berna (23) y a la coordinadora Keny Bravo Fretel (27). 

De esta forma, los hampones se apoderaron de 15 mil soles a pocas horas del cierre de dicho banco del Estado. 

Tras lograr su fechoría, salieron corriendo empuñando el arma de fuego, el cual fue registrado por cámaras de video vigilancia, luego huyeron a bordo de una motocicleta realizando disparos al aire para que nadie intentara detenerlos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.