Jhonatan Franklyn Bautista Esteban (34), alias “Zidán” o “Pirata”, fue recluido en el penal de Potracancha, por un plazo de nueve meses, por disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.
El sujeto fue detenido el pasado 21 de septiembre, durante el allanamiento, descerraje, registro incautación y decomiso de bienes delictivos en las vivienda en el pasaje Los Jircas n° 106 de Huánuco.
Luego de un paciente trabajo de seguimiento y vigilancia y visualización de cámaras de video vigilancia, los policías Antidrogas detectaron que el sujeto se dedicaría a la microcomercialización de drogas.
Capturan a requisitoriado por el delito de violencia familiar
Por lo que, la fiscalía solicitó el allanamiento de su vivienda y captura del sujeto, pedido que fue concedido por el juez. Los agentes del orden encontraron una gran cantidad de drogas dentro de su vivienda.
Luego de las investigaciones preliminares, el fiscal solicitó su prisión, pedido que fue declarado fundado por el juez y ordenó su internamiento en el penal mientras duren las investigaciones.




