Martha Moyano negó que Fuerza Popular haya fracasado en comicios

La parlamentaria y primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, señaló que el triunfo de Rafael López Aliaga (Renovación Popular), no significa que Fuerza Popular haya fracasado en las Votaciones 2022.

Cabe destacar que el fujimorismo presentó solo algunos candidatos distritales en Lima Metropolitana. Entre ellos Cecilia Chacón a San Borja y César Combina a San Isidro. Sin embargo, ninguno de ellos sacó un significativo número de votos. 

Un día antes de las elecciones, los militantes “naranjas” respaldaron la candidatura del empresario López Aliaga. Con esto Renovación Popular se consolidó como nueva fuerza política en Lima.  

Suspenden apelación de Yenifer Paredes tras sufrir problemas de salud

“Fuerza Popular no ha desaparecido, no estamos preocupados. Nosotros entendemos las situaciones coyunturales, por lo menos yo (lo entiendo). Y vamos a continuar trabajando porque la política es así”, sostuvo.

En otro momento, Moyano señaló que espera que López Aliaga resuelva el problema de más de 200 mil personas que viven en el Centro Histórico de Lima, como Breña y Barrios Altos, donde hay casonas que no tienen agua ni luz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.