Fue detenido cerca del colegio n° 145 del A.H. San Luis y a bordo de trimóvil
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis dispuso seis meses de prisión preventiva contra Kennyn Marino Garay Soto (33), investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de droga.
El sujeto fue intervenido el pasado 14 de abril del 2023, en el jirón Dos de Enero, cerca de la Institución Educativa n° 145, en el asentamiento humano San Luis, en el distrito de Amarilis, cuando se encontraba a bordo de un trimovil de placa de rodaje W3-7338.
Al realizar el registro entre sus pertenencias hallaron una bolsa conteniendo marihuana. Al realizar el pesaje, los agentes determinaron que tenía un peso total de 0.059 gramos.
El sujeto durante las investigaciones habría indicado que la droga era para su consumo; sin embargo, su versión no convenció a la fiscalía, por lo que solicitó su prisión preventiva, pedido que fue declarado fundado por el juez.
El sujeto, ayer fue trasladado e internado en el penal de Potracancha, para cumplir con el mandato de prisión preventiva por seis meses, mientras duren las investigaciones.




