Un sujeto identificado con las iniciales G. V. M. P. (36) fue detenido por los policías, tras ser acusado por su hija de haberla ultrajado sexualmente. El hecho habría ocurrido en su vivienda, ubicada en La Esperanza, distrito de Amarilis.
Se conoció que el sujeto, su esposa y otros familiares habrían participado de una reunión social, donde bebieron licor. Luego la pareja de esposos llegó a su vivienda al promediar 3:30 a. m. y se pusieron a dormir.
Sin embargo, minutos después, la menor habría solicitado auxilio manifestando que su padre la había violado. La adolescente refirió que al despertarse se percató que su progenitor estaba a su costado desnudo y ella semidesnuda.
Tras la denuncia, los policías del Departamento de Investigación Criminal realizaron un operativo y capturaron al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado.
En el examen de medicina legal habría arrojado negativo para violación sexual, por lo que la fiscalía realizará otros exámenes para descartar otros delitos como tocamientos indebidos y exhibicionismo.




