Otorgan nuevo plazo a postulantes para asistir a instrucción de control y confianza

El director de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía (EESTP) Huánuco, comandante PNP Juan Carlos Moreno Núñez, y el equipo de poligrafistas de la Policía de Lima, informaron que dieron nuevo plazo a postulantes para recibir instrucciones del examen de control y confianza.   

El nuevo y último plazo de asistencia es para los postulantes que, por diversos motivos no acudieron el lunes 28 de noviembre del 2022,  para recibir las instrucciones, así que la reprogramación es para este 30 de noviembre del 2022.

Los postulantes deberán acudir a las 7:00 a. m. a las instalaciones de la EESTP, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera central Huánuco – Tingo María, en caso de inasistencia serán eliminados de conformidad con las disposiciones legales del proceso de convocatoria n. 35-2022-ENFPP.PNP-UAI, de fecha 26 de noviembre del 2022.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.