prostitución clandestina

Detienen a dos sujetos acusados de propiciar la prostitución clandestina

Meyer Clisman Huerta Santos (23) y Lis Margoth Romero Cierto (32) fueron detenidos por policías del área de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminal, acusados por la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución.

La intervención ocurrió durante un operativo desarrollado en el video pub “La Totó”, ubicado en la calle Los Milagros mz A lt. 6, en el distrito de Amarilis, donde los agentes hallaron a cuatro féminas que trabajaban como damas de compañía.

Durante el registro del local, los policías hallaron preservativos usados y nuevos, por lo que se presume que las féminas habrían estado ejerciendo la prostitución de manera clandestina en dicho local.  

Ante los indicios, los agentes detuvieron al propietario del local, Meyer Clisman Huerta Santos, y a la administradora del establecimiento, Lis Margoth Romero Cierto, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal.

Los policías incautaron cuadernos con los apuntes de la venta del día, celulares y más de 900 soles en efectivo. Los cuales servirán para las investigaciones correspondientes.