Detenido tras propinar golpiza a obrero

El comerciante Antonio Alvarado Vargas (45) resultó con múltiples cortes en diversas partes del cuerpo tras ser atacado con un arma blanca por el comerciante Foster Rodil Huertas (39). El hecho de sangre se produjo en las inmediaciones del jirón Aguilar.
Se desconocen los motivos que habrían originado la pelea y el salvaje ataque, pero el herido fue trasladado al centro de salud de Aparicio Pomares, luego por la gravedad de sus lesiones referido al hospital Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron heridas cortantes múltiples en la cabeza, tórax y en las manos.
Al nosocomio regional fue trasladado también Rodil Huertas (39) con una herida cortante, quien luego quedó detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.
El hecho de sangre se produjo durante una pelea descomunal, cuando ambos bebían licor. Otro comerciante también habría resultado herido con un pico de botella en el abdomen, lado izquierdo; se trata de Wagner Nieto Atachagua (28), quien también participó en la gresca.