A.R.R.A. (25) y R.J.G.M. (42) fueron detenidos por la Policía tras ser acusados de robar el celular de G.O.D. (31) dentro de una combi de transporte público que cubre la ruta Cayhuayna a Puelles.
Según la víctima, uno de los sospechosos habría utilizado una distracción al lanzar monedas mientras su cómplice tomaba el celular, para luego escapar del vehículo. Al percatarse del robo, la pasajera solicitó ayuda a dos suboficiales de la Unidad de Patrullaje a Pie, quienes procedieron a intervenir a A.R.R.A. y R.J.G.M. en la intersección de los jirones Leoncio Prado y Ayacucho.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal, donde se llevarán a cabo las diligencias necesarias, con la supervisión de un representante del Ministerio Público, para esclarecer los hechos.




