Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores con una victoria por 3-1 sobre Always Ready en el Estadio Nacional, gracias a una brillante actuación de Martín Cauteruccio. A pesar de la remontada y el triplete del delantero uruguayo, no fue suficiente para revertir el resultado adverso de 6-1 sufrido en Bolivia. El equipo de Enderson Moreira, que se había enfrentado a una difícil misión, mostró carácter y determinación en un partido cargado de emociones.
Desde el inicio, Cristal buscó imponerse, pero un temprano gol de tiro libre de Adalid Terrazas puso en ventaja a los visitantes. No obstante, Cauteruccio, el goleador mundial del año, demostró por qué es considerado uno de los atacantes más letales, igualando el marcador y posteriormente completando su hat-trick en la segunda mitad.
El encuentro tuvo momentos de alta tensión, evidenciados en las múltiples tarjetas amarillas y una trifulca entre jugadores de ambos equipos. A pesar de estos contratiempos, Sporting Cristal mantuvo el control y logró imponer su juego, aunque la posesión del balón no se tradujo en una cantidad abrumadora de ocasiones de gol.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.