La portería de la Juventus vive una revolución. El argentino Emiliano 'Dibu' Martínez era el gran objetivo del club turinés para esta temporada, pero las altas exigencias del Aston Villa frustraron la operación. Así, el titular será el italiano Guglielmo Vicario, quien a sus 29 años se incorporó a la 'vecchia signora' hace justo una semana, cedido por el Tottenham.
Vicario debutó el sábado en la primera jornada de la Serie A ante el Frosinone, aunque fue sustituido con molestias en el añadido por Mattia Perin. Su llegada no es el único movimiento en el arco bianconero.
Di Gregorio se marcha cedido al Bournemouth
Michele Di Gregorio, titular la pasada temporada, abandona el club turinés a sus 29 años. El Bournemouth anunció su incorporación en calidad de cedido para competir por la titularidad con Djordje Petrovic. Los 'cherries' pagan 1,3 millones de euros por el préstamo, con opción de compra de 12,5 millones.
Perin apunta al Palermo y llega Grabara
Mattia Perin, de 33 años, dejará también la plantilla de la Juventus, con destino al Palermo de la Serie B. Como suplente de Vicario, el club bianconero anunciará en las próximas horas el fichaje de Kamil Grabara. El portero polaco, de 27 años, ya se encuentra en Turín procedente del Wolfsburgo. Según La Gazzetta dello Sport, llega cedido con opción de compra de doce millones de euros.
Grabara destaca por la máscara protectora que luce desde 2022, cuando durante un partido con el FC Copenhague contra el Aalborg sufrió varias fracturas tras una violenta colisión con Mathias Ross, lo que le impidió jugar durante dos meses tras una cirugía para implantarle placas y tornillos de titanio.
La Juventus cierra así un mercado de fichajes movido en la portería, con la salida de Di Gregorio y Perin, la llegada de Vicario como titular y la inminente incorporación de Grabara como recambio.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.