La Real Sociedad ha oficializado la incorporación de Ainhoa Marín para reforzar su frente de ataque de cara a la próxima temporada. La extremo catalana, que se suma a los fichajes ya confirmados de Laura Camino y Ainoa Campo, llega a Donostia plenamente consolidada en la élite tras firmar un contrato de larga duración. Su llegada supone un auténtico golpe de efecto en el mercado, ya que la atacante de Badalona firma con el conjunto donostiarra hasta 2028.
Una temporada de ensueño en Galicia
El club txuri urdin incorpora a una de las futbolistas más desequilibrantes del panorama nacional, avalada por una temporada espectacular en tierras gallegas. Marín disputó la práctica totalidad de los minutos en la Liga F (2.652 minutos en 30 partidos), siendo la tercera jugadora de toda la categoría con más tiempo sobre el césped. Su tremendo despliegue físico y su madurez en los metros finales quedaron refrendados con una notable hoja de servicios, firmando seis goles y repartiendo cinco asistencias.
Ilusión por el desafío europeo
Tras anunciarse el acuerdo de forma definitiva, la nueva futbolista blanquiazul mostró su entusiasmo por debutar en el ilusionante proyecto europeo del club: "Estoy muy ilusionada. Tengo ganas de ayudar al club y al equipo y aprender. Estoy muy feliz. Quiero darle la enhorabuena al equipo que consiguió un hito como clasificarse a Europa y dar las gracias al club por permitirme jugar algo tan bonito. Espero ayudar con todo lo aprendido en La Coruña en lo personal y futbolístico. Ojalá el equipo, la ciudad y el club me ayuden a mí también a crecer", apuntó Marín.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.