La selección peruana de tenis afrontará este viernes 18 y sábado 19 de septiembre la serie frente a Paraguay por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, en las canchas de arcilla del Jockey Club de Lima. El equipo nacional será capitaneado por Luis Horna y tendrá entre sus principales figuras a Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas.
La jornada del viernes comenzará a las 4:00 p. m. con el duelo entre Ignacio Buse y Hernando Escurra. A continuación, Juan Pablo Varillas enfrentará a Daniel Vallejo, en un compromiso importante para las aspiraciones peruanas.
El sábado, la programación se iniciará a las 2:00 p. m. con el partido de dobles. La pareja peruana prevista está integrada por Ignacio Buse y Arklon Huertas del Pino, mientras que Paraguay presentaría a Daniel Vallejo y Martín Vergara.
Después se disputará el choque entre Buse y Vallejo. El último encuentro programado será Varillas ante Escurra, aunque podría no jugarse si la serie queda definida previamente.
Además de Buse y Varillas, Perú cuenta con Gonzalo Bueno, Alexander Merino y Arklon Huertas del Pino. Paraguay presenta un plantel joven que buscará sorprender como visitante en Lima durante esta eliminatoria internacional, que concentra expectativa entre aficionados nacionales.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.