El Málaga Club de Fútbol no prevé salidas de jugadores durante el mercado de verano, pese a las exigencias que supone el regreso a Primera División. Así lo afirmó este miércoles el administrador judicial del club, José María Muñoz Jiménez, durante el acto de bienvenida a los equipos de la máxima categoría organizado por LaLiga en Madrid.
“Dijo el entrenador hace un tiempo que no le gustaría que salga nadie, ni en enero, ni en verano, y yo hago mías sus palabras”, aseguró Muñoz Jiménez, descartando cualquier movimiento de salida en la plantilla blanquiazul.
Sostenibilidad como prioridad
El representante del club, que dirige la entidad desde que en 2020 un juzgado apartara cautelarmente al entonces presidente y máximo accionista, Abdullah Al-Thani, subrayó que la estabilidad económica es el eje de su gestión. “Yo intento estar un poco al margen de los problemas judiciales que hay, salvo lo que me afecte. Es importante la sostenibilidad en un club y no vamos a ponerla en peligro. Al menos mientras yo esté”, señaló.
Muñoz Jiménez también apeló a la mesura y al trabajo colectivo de cara a la temporada en la élite. “Humildad, ilusión y trabajo. No hay otro camino”, agregó.
El Málaga se prepara para afrontar el desafío de la máxima categoría del fútbol español, con la base del equipo que logró el ascenso y sin la intención de realizar movimientos de salida en el mercado estival.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.