León de Huánuco sacó un valioso triunfo en Panao por 0-1 sobre La Punta, con gol de Anthony Okoye a los 42’ del segundo tiempo de frentazo tras un tiro libre enviado por Navarro.
En la primera etapa el partido fue muy intenso, jugado con mucha fuerza y vehemencia, ambos equipos más jugaron de mala intención buscando pegar que jugar con la pelota. En esa etapa León aguantó a duras penas y consiguió mantener el cero.
En la segunda fracción, La Punta fue decreciendo en su trajín producto de la intensidad del juego y eso fue un aliciente para que León se anime a salir al ataque y poco a poco se adueñó del partido.
En el transcurso de esta etapa, León sufrió la expulsión del delantero Gerónimo y La Punta se quedó sin el volante Anticona, ambos por doble tarjeta amarilla.
Después del gol, el árbitro Emil Albino expulsó al asistente técnico de La Punta, Andy Flores por reclamar e ingresar al campo; pero este reaccionó y le aplicó un cabezazo a Albino. Ese fue el detonante para que el público local reaccione y se arme una bronca con los hinchas de León. Albino dio por finalizado el partido sin dar tiempo adicionado.









Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.