Visiblemente emocionado, Gianluca Lapadula se pronunció por primera vez como futbolista de Universitario de Deportes. El delantero ítalo-peruano, cuya incorporación fue oficializada por el club, aseguró que estaba feliz de iniciar esta nueva etapa en uno de los clubes más importantes del fútbol peruano.
“Estoy emocionado, estoy muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas”, señaló el atacante en el material audiovisual difundido por la institución crema, que incluyó imágenes del detrás de cámaras de su sesión fotográfica y del video de presentación.
Negociaciones complejas y el sueño del Monumental
Durante sus primeras declaraciones, Lapadula reconoció que las gestiones para concretar su fichaje no fueron sencillas. “Conozco muy bien al equipo, conozco a varios del equipo. Ha sido un tema no sencillo, yo tenía muchas ganas de venir a jugar aquí. La verdad estoy muy emocionado de estar aquí”, indicó.
Uno de los momentos que generó mayor expectativa entre los hinchas fue cuando el delantero se refirió a la posibilidad de jugar por primera vez en el Estadio Monumental como futbolista de Universitario. “Quiero jugar en el Monumental”, afirmó visiblemente ilusionado.
Una contratación de alto impacto
La llegada de Lapadula representa uno de los movimientos más importantes realizados por Universitario en los últimos años. El delantero llega con experiencia internacional, recorrido en el fútbol europeo y el respaldo de haber sido una de las principales figuras de la selección peruana.
En Ate consideran que su presencia puede marcar diferencias tanto dentro como fuera del campo gracias a su capacidad goleadora, liderazgo y mentalidad competitiva. La expectativa es que el ‘Bambino’ se convierta en una pieza clave para afrontar el Torneo Clausura y lograr el preciado tetracampeonato nacional.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.