Caín Fara dejó clara su intención de continuar en Universitario de Deportes, club donde se consolidó como titular durante la temporada 2026. El defensor argentino, una de las piezas más regulares del equipo crema, aseguró que desea renovar su vínculo, aunque todavía no ha recibido una comunicación formal de la dirigencia.
El zaguero llegó sin demasiada exposición, pero rápidamente ganó espacio en el once principal. Su rendimiento le permitió sostenerse como titular con los tres entrenadores que tuvo Universitario este año: Javier Rabanal, Jorge Araujo y Néstor Cúper.
Fara afirmó en L1 MAX que se siente querido por la hinchada y que existe una conexión especial con el club. Su contrato culmina a fin de año y existe una cláusula estipulada para definir su continuidad.
En la temporada acumula 28 partidos, tres goles y una asistencia. Puede jugar como central o por derecha en línea de tres. Su última presentación fue en la goleada crema por 3-0 sobre Los Chankas.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.