Para esta nueva temporada 2021-22, El PSG busca 11 de ensueño. Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Donnarumma podrían ser las últimas incorporaciones. Wijnaldum ya está atado y Neymar, renovado. Mbappé es el único que aun no se define.
Leonardo se está moviendo con fuerza en el mercado y, con ingenio y talonario, ha conseguido cerrar incorporaciones para confeccionar un once de ensueño para Nasser Al-Khelïfi, en el gran objetivo del mandatario catarí y del club de conseguir, finalmente, la Champions League.
Rumores sobre Neymar
El primer gran movimiento fue cerrar la renovación con Neymar Jr., y así arrancar de raíz todos los rumores de su posible vuelta al FC Barcelona.
PSG en su próxima gran misión El PSG le arrebató al club azulgrana y, en especial, a Ronald Koeman, a Gigi Wijnaldum, un centro campista de contención que formará el pivote en el centro del campo con Marco Verratti, otro de los jugadores que está deslumbrando en esta Eurocopa.Junto a ellos, Leandro Paredes puede aportar músculo en la zona media si Pochettino decide salir con dos puntas, como encaje perfecto entre las líneas más atrasadas y adelantadas.
Las nuevas operaciones, muy avanzadas pero aún no cerradas, son las de Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Con ellos, el PSG refuerza, sobre todo, la línea defensiva con un lateral que viene del Inter campeón del Scudetto, y con un central que llega con sus palmares lleno, con la experiencia de levantar la Champions y con el peso en las espaldas de ser una leyenda del Real Madrid.
En portería
El portero italiano Donnarumma deja el equipo de su vida, el AC Milán, y competirá con Keylor Navas por la titularidad. Kimpembé y Marquinhos podrían ocupar los puestos restantes en la línea de tres centrales mientras que Juan Bernat ocuparía el carril izquierdo.
De lujo
Arriba, el tridente de oro. Neymar, Kylian Mbappé y Di María, asustan a cualquier defensa, y otros como Cardi o Sarabia, son revulsivos de lujo son un as en la manga de inyección de calma para los técnicos.
A priori, en una alineación más defensiva, Pochettinoa apostaría por Paredes en el centro del campo y el sacrificado sería el argentino en un 3-5-2. A pesar de ello, la apuesta totalmente ofensiva de un 3-4-3 con Di María en una banda y Neymar en la otra, sentaría a Paredes para contener a los rivales con dos perfiles compenetrados en el centro del campo. Wijnaldum, más destructivo y defensivo, y Verratti, más creativo.
Kylian Mbappé, es el que está más en la cuerda floja
El Francés Kylian Mbappé aun no ha renovado y ha expresado su deseo de ir al Real Madrid. En un año el contrato de una de sus máximas estrellas, Kylian Mbappé, termina y Leonardo debe conseguir intentar retenerlo para cerrar su alineación soñada. El PSG, busca 11 de ensueño, para así luchar por todo.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.