El defensa Dani Sánchez se ha desvinculado del Málaga al acordar la rescisión del año de contrato que le restaba, después de tres temporadas en el conjunto blanquiazul en las que logró dos ascensos, a LaLiga Hypermotion y a LaLiga EA Sports, informó este miércoles el club malagueño.
Trayectoria en el conjunto blanquiazul
El lateral izquierdo malagueño se incorporó al Málaga en la campaña 2023-24, en la que disputó 29 partidos entre todas las competiciones y fue parte del épico ascenso a LaLiga Hypermotion en el partido ante el Nàstic en Tarragona.
En las dos siguientes temporadas, Dani Sánchez acumuló 41 encuentros oficiales más (39 de Liga y 2 de Copa del Rey) y en la pasada consiguió un nuevo ascenso de categoría con el equipo malaguista a LaLiga EA Sports ocho años después.
Reconocimiento del club
“Dani ha sido un pilar fundamental en el vestuario, aportando siempre tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su personalidad, carisma y cercanía dejan una huella imborrable en la que siempre será su casa, La Rosaleda”, indicó el Málaga.
El jugador se une a la baja del centrocampista Juanpe Jiménez, que rescindió hace unos días los dos años de contrato que le restaban para fichar por el Gamba Osaka japonés.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.