Todos los martes a partir de las 11.00 de la mañana, en el Centro de Formación Champion, se viene realizando un curso gratuito para entrenadores de fútbol de me
Ahora Deportes•22 de junio de 2018•1 min de lectura•204 palabras•20 lecturas
Todos los martes a partir de las 11.00 de la mañana, en el Centro de Formación Champion, se viene realizando un curso gratuito para entrenadores de fútbol de menores y un conversatorio sobre el fútbol en general, dirigido a entrenadores, preparadores físicos, técnicos, profesores de educación física, deportistas y aficionados con motivo del Mundial.
El curso es para entrenadores y formadores de menores y está a cargo del Prof. Luis Serrano Maylle, entrenador titulado por la FPF, y entrenador de la escuela Champion.
Se denomina “Fútbol a la medida del niño”, que abarca todos los aspectos de la formación. Luego de una hora de clases teóricas y prácticas, la segunda parte del curso es un conversatorio sobre el fútbol en general, con preguntas y respuestas sobre el fútbol actual, así como análisis de partidos de fútbol internacional que se proyectarán en video.
Los interesados pueden asistir libremente a su local del jirón Dámaso Beraún 918.
La Escuela Champion con esta carta de presentación reciben nuevos alumnos para el ciclo de formación junio-diciembre e invita a chicos de 4 hasta 16 años a integrarse al trabajo para ser seleccionados para los campeonatos de menores. Presentarse al jirón Dámaso Beraún 916. Su celular es el 968183745.
¿Te gustó esta noticia?
Compartila con tus amigos y ayudá a que más gente conozca lo que pasa.
Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.