Martín Cauteruccio, el destacado delantero de Sporting Cristal, ha retomado los entrenamientos con el equipo tras un mes de ausencia debido a un problema hepático. El uruguayo, quien jugó su último partido el pasado 2 de marzo, había estado fuera de las canchas, perdiéndose importantes encuentros, incluido el clásico contra Alianza Lima y los partidos contra Melgar y UTC. Aunque ha vuelto a entrenar este martes 2 de abril, su participación en el próximo juego del domingo 7 de abril frente a Sport Huancayo aún es incierta.
Cauteruccio, que lidera la tabla de goleadores de la Liga 1 con 13 tantos, ha sido una pieza clave para Cristal en el torneo. Su ausencia se ha sentido en el equipo, pero su regreso a los entrenamientos es una señal positiva para los fanáticos y el cuerpo técnico, aunque se anticipa que podría ausentarse de al menos un partido más. La prudencia en su reintegración es crucial para asegurar su completa recuperación y retorno en óptimas condiciones.
Sporting Cristal espera con ansias poder contar nuevamente con ‘Caute’ en el campo, especialmente tras la reciente destitución del entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.