El FC Barcelona ya conoce el día y la hora en la que deberá visitar el Estadio de la Cartuja para medirse al Real Betis. LaLiga dio a conocer los horarios de la jornada 9 y el encuentro entre azulgranas y béticos será el sábado 17 de octubre a las 18:30 horas.
El partido se enmarca en una semana especialmente exigente para el conjunto de Hansi Flick, que afrontará tres desplazamientos consecutivos en apenas siete días. El primero llegará el martes 13 de octubre, cuando el Barça visite al Galatasaray en Estambul en la tercera jornada de la Champions League.
Apenas cuatro días después, el equipo se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse al Betis en La Cartuja, escenario del duelo correspondiente a la novena fecha liguera.
Una semana con dos viajes internacionales
El calendario se endurecerá todavía más después del encuentro en La Cartuja. El Barça pondrá rumbo a París para enfrentarse al PSG el martes 20 de octubre, apenas 72 horas después de su visita al conjunto verdiblanco.
En total, tres partidos fuera de casa en una semana y dos viajes internacionales, con Estambul y París como destinos, además del desplazamiento a Sevilla. La secuencia de partidos será, por tanto, Galatasaray-Barça (13 de octubre), Betis-Barça (17 de octubre) y PSG-Barça (20 de octubre).
El primer Clásico, a la vuelta
Tras completar esa seguidilla de desplazamientos, el equipo regresará a Barcelona para afrontar el primer Clásico de la temporada ante el Real Madrid, previsto para el domingo 25 de octubre.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.