Por la fecha 11° del campeonato profesional de la Liga 2, el cuadro azulgrana recibirá al conjunto chiclayano en un duelo que viene de muchos años por la antigüedad que tienen en esta división en la que se enfrentaron en muchas oportunidades.
En esta ocasión, por lo menos por su colocación en la tabla de posiciones el equipo aliancista parece estar mejor. Se encuentran cuartos con 17 puntos y los chiclayanos en el décimo puesto con 12 unidades; es decir, hay una diferencia de 5 puntos a favor del local; sin embargo, últimamente los aurichistas ha repuntado y tratará de sumar con miras a la segunda rueda, porque en este torneo ya no tiene opción de llegar a los primeros lugares.
De otro lado, Alianza UDH jugará en horario diurno por primera vez en lo que va del torneo. Este factor podría ser favorable de alguna manera.
Durante toda la semana ha venido entrenando con la plantilla completa; el jueves y viernes realizó partidos de práctica en el Heraclio Tapia y lo positivo es que nuevamente contará en el ataque con la dupla titular compuesta por Félix Espinoza y el paraguayo Sergio Samudio, quienes ya volvieron ante Los Chankas y demostraron que se encuentran en buenas condiciones.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.