Víctima estuvo en coma y continúa internada en el Hospital de EsSalud de Huánuco
La ciudadana Jenny Ponce Ramírez denunció presunto feminicidio contra su hermana Nelly Ponce y pidió justicia.
En ese sentido, denunció a Ronald Claudio Tolentino, expareja de su hermana, por haber intentado asesinar a su hermana el pasado 02 de mayo del presente año, en las inmediaciones de Limón Pampa.
En UCI
Relató que el hombre le propinó golpes en la nuca hasta dejarle inconsciente. Posteriormente, entró en estado de coma durante 30 días siendo derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Almenara, donde permaneció 4 meses entubada a un ventilador mecánico.
“Hasta hoy en día se encuentra en EsSalud Huánuco desahuciada. Y en estado de cuadriplejia y este delincuente tomando el nombre de mi hermana Nelly viajó a Tingo Maria para recaudar 5.000 soles del sindicato de construcción civil para ella, diciendo que estaba mal producto de un accidente de tránsito, sin embargo, nunca entregó dicho dinero”, dijo.
Sostuvo que, como familiares, les avisaron que Nelly había tenido un accidente, sin embargo, la doctora de la UCI en Lima le dijo que había sido golpeada brutalmente en la nuca.
“Decido contar esto ahora, ya que no encuentro justicia para mi hermana, nadie me brinda, ya no tengo recursos económicos para seguir con su tratamiento médico, también pido a todos que me ayuden a encontrar a este hombre, porque se burla de la justicia y anda libremente”, puntualizó.




