Denuncia por agresión a animador de discoteca Ipanema

Carmen Esmeralda Villar Apelo (19) quedó con el rostro desfigurado y varios hematomas en el cuerpo por la brutal agresión del cual fue víctima. La joven responsabiliza a su exenamorado, Raúl Piero Santamaría Evangelista (22), animador de la discoteca Ipanema.
La denuncia fue presentada ante la Comisaría de Huánuco y también ante el Primer Juzgado de Familia, que despacha el juez Jim Ramírez Figueroa. En la acusación, la víctima dio cuenta que el 24 de setiembre se encontró con su agresor a inmediaciones de la laguna Viña del Río y, luego de estar con unos amigos, fue llevada a viva fuerza por Santamaría Evangelista a su vivienda ubicada en el Pasaje María Parado de Bellido 154-160 a espaldas del Centro de Salud de Aparicio Pomares, donde la obligó a tener relaciones sexuales. Ante su negativa, le agarró a puñetazos. Pidió auxilio, pero nadie la socorrió.
Al lograr zafarse y, cuando bajaba las escaleras, dijo que le propinó una patada que la hizo caer por las gradas desde el tercer piso.
La víctima, que aún presenta estragos de la brutal agresión, pide que se sancione con todo el peso de la ley a su victimario, porque cuando eran enamorados, también la golpeó, siendo motivo para concluir la relación.