Chofer muere al rodar por precipicio con su automóvil

Mejardo Tolentino Ponce (38) encontró una trágica muerte tras desbarrancarse con el vehículo que manejaba, un Station Wagon verde sin placa de rodaje, a un precipicio de 85 metros en el caserío de La Rinconada, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea.
Las causas del accidente aún son desconocidas; sin embargo, se supo que Mejardo se desplazaba solo en el vehículo desde Chaglla con dirección a La Rinconada, pero 10 metros antes del puente Bóveda, perdió el control y rodó hasta el río Santo Domingo.
Agentes de la comisaría de Panao se desplazaron al lugar y encontraron el vehículo accidentado atracado entre las rocas en medio del río y, a dos metros de distancia, el cuerpo sin vida del infortunado conductor, quien salió disparado del automóvil. Los fuertes golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo provocaron su muerte instantánea.
El médico legista y una fiscal de Pachitea realizaron el levantamiento del cadáver y lo internaron en la morgue de Panao para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.