El trimóvil rojo de placa de rodaje 1792-0W, que había sido objeto de robo tras asesinar a su propietario, fue desmantelado y abandonado en una zona desolada ubicada en la entrada de La Cueva del Pirámide, en el distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado.
Unos pobladores encontraron el vehículo menor y dieron aviso a los agentes del serenazgo de Luyando, quienes llegaron a la zona y verificaron que el vehículo se encontraba completamente desmantelado.
Los malhechores se llevaron las llantas del vehículo, los asientos, la batería, kit de gas, las luces, entre otros accesorios, luego lo abandonaron en un pampa, en medio de los bosques. Hasta el lugar llegaron también policías del Escuadrón de Emergencia y recuperaron el vehículo trimóvil.
Como se sabe, Sergio Carrillo Díaz (38), propietario del vehículo, fue hallado muerto en su vivienda ubicada en la última cuadra de la avenida Colonos, donde el mototaxista vivía solo, lo que habría sido aprovechado por los delincuentes para cometer su crimen.
Los hampones, además del mototaxi, se llevaron también un televisor, equipo de sonido y otros objetos de valor, luego habrían huido del lugar a bordo del vehículo rojo de la víctima.
Hasta la escena del crimen llegaron los policías, la Fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y detectaron que el cuerpo presentaba lesiones y en el cuello encontraron signos de ahorcamiento.
Asimismo, los peritos hallaron una soguilla tirada cerca al cuerpo, misma que habría sido usada para acabar con la vida del mototaxista.




