Anoche viajó a Pucallpa la delegación del club Sr. de Mayo de Ambo, para devolverle la visita a La Paz del Pachitea por la quinta fecha de la etapa nacional, partido confirmado para mañana domingo, a las 3.00 p.m.
18 jugadores, comando técnico, personal auxiliar y dirigentes conforman el grupo de 30 personas que viajó.
Ayer, el plantel hizo un partido de práctica en el estadio municipal de Ambo, donde el DT Jaime Cuadros mandó a ejecutar diversos movimientos y jugadas de laboratorio, con dos equipos indistintamente entre titulares y suplentes.
Los lesionados se recuperaron, salvo dos de ellos que, de todas maneras, viajaron esperando que llegarán bien al domingo.
Jaime Cuadros dijo que tiene el equipo titular en mente, pero le falta resolver un par de cosas que lo hará antes de salir a la cancha de acuerdo a la situación de los dos lesionados.
Hay tranquilidad en el equipo, porque los 9 puntos acumulados son un respaldo que les da confianza para pasar a la Fase 2.
Sin embargo, un punto o los tres les daría la posibilidad de mantenerse en los primeros puestos de la tabla con la posibilidad que les toque un rival accesible y que les permita escoger la localía en el partido de ida.




