A través de un comunicado público, la Asociación de Músicos "Daniel Alomía Robles" de Huánuco presentó a su renovada junta directiva del año 2023.
Después de la reunión llevada a cabo el pasado 10 de enero, con el fin de determinar la directiva, comunicó que por unanimidad se decidió renovar por un año más a la junta directiva actual.
Además, informó que se crearon nuevos cargos que incluyen a los socios más activos de esta familia musical.
La asociación queda conformada de la siguiente manera: presidenta, Esperanza Rosales Alcántara; vicepresidente, Orlando Vara Mazzini; secretaria, Sileny Nolasco Magariño; tesorero, Julio Cesar Luciano Ramírez; vocal 1, Fredy Domínguez Ramírez; y vocal 2, Antonio Robles Jara.
A esta renovada junta se incrementaron los cargos de Investigación, Talleres Deporte y Bienestar social que estarán a cargo de Walter Cruz Briceño, Linn López Pérez, Dino Mallqui Portocarrero y Diana Miller Alcántara, respectivamente.
La Asociación de Músicos "Daniel Alomía Robles" de Huánuco se creó el 21 de noviembre de 2020.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.