Copa Perú: Garcilaso del Cusco derrotó a Ecosem y clasificó a la final

Deportivo Garcilaso del Cusco logró la clasificación a la gran final de la Copa Perú luego de derrotar al Ecosem Pasco por 3-1, luego de ir perdiendo en la primera etapa por 0-1. 

Edson López había abierto el marcador en gran contragolpe a los 43′ de la primera etapa. En el partido trabado, lo más saltante fueron las expulsiones de Milton Bermejo (G) y Alexander Villena (E) antes de la primera media hora.

En la segunda etapa, rápidamente Garcilaso le dio vuelta a la situación, con goles de Hebert Castillo a los 4’ y Fredy Salcedo a los 10’. Mauricio Malpartida puso cifras definitivas al resultado con un gol a los 39’. Garcilaso clasificó a la final por su mejor ubicación en la tabla única nacional.

Comerciantes de Iquitos eliminó a San Andrés de Runtu

Por otra parte, el cuadro loretano igualó la serie al vencer de local por 5-0 al conjunto ancashino, en el estadio Max Augustín de Iquitos, mismo marcador de la ida. Se clasificó por su mejor ubicación en la tabla de posiciones nacional. 

Con 3 goles de Junior Zambrano, 2 de Patrick Reátegui y 1 de Orlando Ríos, Comerciantes FC logró la hazaña y es el cuarto finalista de la Copa Perú.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.