En la Sesión de Consejo de ayer, el regidor de la comuna provincial, Alex Remigio, volvió a denunciar el consumo de alcohol en la Piscina Johnny Bello, un establecimiento de propiedad municipal. Según Remigio, los vecinos del área circundante han expresado su “malestar” e “incomodidad” debido a las “borracheras de fin de semana” que se llevan a cabo en las instalaciones.
“Tenemos múltiples vídeos, tomas fotográficas en donde los vecinos nos están alcanzando permanentemente, donde se sigue consumiendo el licor en ese establecimiento de propiedad de la municipalidad”, afirmó Remigio. El regidor cuestionó si el consumo de alcohol está realmente permitido en la piscina, que se describe como un “centro de esparcimiento”.
Remigio señaló que el tema ya ha sido discutido en el consejo municipal en dos ocasiones anteriores. “Este tema ya hay decisión de consejo y lo hemos tocado en dos oportunidades, pero esto está tercero”, dijo. A pesar de las discusiones previas, el regidor sugiere que no se ha tomado ninguna acción significativa para abordar el problema.
El regidor también cuestionó la administración de la piscina, señalando que se había pedido al administrador que proporcionara la “directiva de administración de los bienes en estado”, pero que “sin embargo no lo han hecho hasta la fecha”. Remigio pidió que se concedieran dos minutos para que un vecino, el señor Miguel Cul, pudiera participar y ofrecer su perspectiva sobre lo que él considera una “deficiente administración de esa piscina de Ionibello”.




