Luego de la retirada del gobernador regional, Juan Alvarado, de la sesión de consejo el último miércoles, Amancio Del Águila, consejero regional de Leoncio Prado sostuvo que la autoridad regional “está totalmente desubicada”.
“Juan Alvarado está totalmente desubicado. Él necesita de apoyo, de asesores que lo orienten, que traten de controlarlo. Su actitud en el Consejo Regional ha demostrado que está totalmente descontrolado”, refirió del Águila.
Sustento que Alvarado llegó al Consejo Regional con la predisposición de quedarse hasta las últimas instancias y poder responder a las interrogantes. Pero, sin pedir permiso al consejo y sin dar mayor explicación, simplemente desapareció y escapó”.
De igual forma, el consejero indicó que el gobernador debería dar un paso al costado. “Yo le recomiendo que se dé un descanso y encargue la gobernación al vicegobernador, pero en el mejor de los casos, que vaya a hacerse un chequeo porque no lo veo bien, esa actitud no es normal de una persona. Juan Alvarado está desesperado, ha perdido el rumbo, no sabe lo que quiere”, acotó.
Te puede interesar
Consejero Cárdenas: “puedo demostrar que no está gobernando él (Alvarado), sino familiares”
El consejero dice conocer más irregularidades en algunas obras del Gobierno Regional bajo la administración de Juan Alvarado Cornelio; pero se niega a revelarlas porque “le tengo una mínima consideración”.
“Yo puedo demostrar cómo están las obras, yo sí puedo demostrar que no está gobernando él, sino otras terceras personas y familiares”, sostuvo.




