Con pico de botella desfigura y deja grave a joven

Un desalmado sujeto desfiguró y dejó gravemente herido a Mirko Mateo Gerónimo (20), durante una fiesta en el centro poblado de Pagsha, en el distrito de Churubamba, ayer en horas de la madrugada.
Zenaida Mateo narró que un sujeto conocido como “Panchito” Presentación, le quitó la gorra a su hermano Mirko y su prima Teófila, al observar el hecho fue a reclamarle, motivando que el sujeto en respuesta le propine una patada. Al ver la agresión, Mirko se agarró a golpes con “Panchito”, quien, al verse vencido, rompió una botella y le asestó varias heridas profundas.
Los agentes manifestaron que el infortunado joven terminó con 12 puntos en el rostro, lado derecho, y siete puntos en la cabeza; hoy se encuentra internado en el hospital Hermilio Valdizán luego de haber perdido gran cantidad de sangre.
“Mi hermano estuvo desangrándose más de cuatro horas, los médicos en el hospital le dejaron tirado en la camilla, hasta que ingresé y lo encontré en medio de un charco de sangre que chorreó en la camilla y todo el piso”, declaró Zenaida.