Con cuchillo cercenan oreja a agricultor

Williams Santos Eduardo (25), fue capturado por policías de la comisaría de Acomayo, luego de atacar con un cuchillo y cercenar la oreja izquierda al agricultor Klever Garay Ponce (35). El salvaje ataque ocurrió la tarde del sábado en el centro poblado de San Pedro de Pillao, distrito de Pillao.
Se supo que ambos sujetos se liaron a golpes durante la fiesta patronal desarrollada por Año Nuevo, donde Williams sacó un filudo cuchillo e imitando al personaje bíblico de San Pedro, quien le cortó la oreja a un soldado romano, le extirpó el lóbulo de raíz a Klever.
El herido fue trasladado de emergencia a una clínica particular en Huánuco, donde viene recuperándose. El sangriento hecho fue denunciado en la comisaría de Huánuco, cuyos agentes, en coordinación con policías de Acomayo, capturaron al agresor.
Williams fue trasladado a la comisaría de Huánuco, donde lo investigan acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves, y pasó a la Sexta Fiscalía Penal de Huánuco, que solicitó su prisión preventiva.